My Cart
Síganos

GRUPO DYNAMICA Y ELECTRONIC BUSINESS INTELLIGENCE (EBI) HACEN ALIANZA.

El pase al uso obligatorio de la Factura Electrónica en Panamá sigue su curso. A partir del 31 de Julio, Todo proveedor del Estado debe estar funcionando a través de este método de facturación.

Grupo Dynamica, Empresa especializadas en soluciones para la transformación digital de las empresas y Electronic Business Intelligence (EBI) uno de los proveedores Autorizados Calificados (PAC) por la Dirección General de Ingresos (DGI). Firmaron una alianza a fin de brindar apoyo a todos nuestros clientes en el proceso de adopción de facturación electrónica.

Este acuerdo le permite a Grupo Dynamica ofrecer, de forma directa, a sus clientes todas las herramientas necesarias para facturar electrónicamente.

Para tramitar la facturación electrónica a través de un proveedor autorizado calificado (PAC) se debe hacer una declaración jurada ante la DGI. También, es necesario gestionar una solicitud de firma electrónica ante el Registro Público de Panamá. En Grupo Dynamica podemos ayudarte en todo este proceso.

 A partir de este momento, estamos autorizados para ofrecer consecutivos electrónicos (folios) para que su empresa pueda facturar electrónicamente.

Es importante destacar que contamos con soluciones para Facturación y Punto de Venta para empresas que no cuenten con un software de gestión con planes flexibles que le permiten manejar todos los procesos de su negocio.

En caso de empresas que ya cuenten con un sistema de gestión y facturación contamos con soluciones permiten integrar cualquier sistema de forma segura y rápida. Esto nos convierte en un proveedor que converge todo lo que necesita en un solo lugar, desde la integración hasta los paquetes folios.

Pregunta a un asesor cómo podemos ayudarte a que tú facturación electrónica sea más dynamica.

Compartir
Categorías
Archivar
Alianza Estratégica entre CROEM Inc. y Dynamica para Integración con Odoo

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.

Added to cart