Test de Madurez Digital 4.0

Bienvenidos al Test de Madurez Digital

El presente test de madurez digital está diseñado para brindarte información sobre tu preparación digital en general y medir los avances de las funciones de marketing digital o comercio electrónico. 
Evaluamos las capacidades, actitudes y competencias centrales que definen la madurez digital.
Este modelo contempla tres escenarios: 


Transformación Digital a nivel Global: Se evalúan aspectos que son importantes para la transformación digital de la empresa en general, así como el apoyo ejecutivo para la estrategia digital, la dotación de recursos, la forma en que se mide el éxito, y que tan eficaz son las funciones de negocio e IT. 


La Focalización del Marketing Digital: Este test revisa las capacidades de la función del marketing digital de tu empresa, como lo digital da soporte a la estrategia de marca. 


Focalización del Negocio Digital: Este test evalúa aún más cómo la tecnología digital da soporte las interacciones de ventas y servicios, incluida la integración de puntos de contacto y la sofisticación tecnológica.

Los resultados de este test serán evaluados a detalle por nuestros asesores de transformación digital y te enviarán por correo el resultado del mismo, es totalmente gratis. También tendrás una pequeña conversación con el asesor que se te asigne y te brindará un pequeño pantallazo de como iniciar el proceso de transformación digital de acuerdo a tu estado actual. 

EMPEZAR TEST