Soporte Técnico y Funcional
Odoo Panamá

El soporte técnico de Odoo se trata de un servicio que le puede ayudar a encontrar soluciones a cualquier problema que pueda tener con la aplicación

 
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El Soporte Técnico de Odoo está diseñado para ayudar a los usuarios con las posibles situaciones con la que se encuentren durante el funcionamiento de la aplicación.

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Una Solución de Soporte Profesional.

Contará con una asesoría permanente, soporte técnico remoto y otros beneficios más para ayudarle a usar su software con total comodidad. Estamos al tanto de las últimas actualizaciones del software y siempre en línea para ayudarle a resolver sus dudas..

Cuidamos cada aspecto importante de la administración de Odoo, realizamos ventanas de mantenimiento fuera de hora de trabajo al momento de implementar una nueva de solución para evitar impacto en el día a día.  

Contamos con herramientas de mesa de ayuda la cual nos permite llevar un control de las solicitudes y manejar niveles de servicios que garantizan los tiempo de respuesta ante una situación crítica.

Qué incluye nuestros planes de soporte

Nuestro servicio de soporte técnico de Odoo incluye:
- Análisis de Funcionalidades.
- Administración de Aplicaciones.

- Consultas Funcionales.
- Correcciones en procesos de negocios.
- Levantado de Requerimientos de Negocio.
- Administración de Permisos de Accesos.
- Importación de Datos.
- Restauración de Sistemas.
- Verificación de Errores.  

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Contrata Ahora y Recibe 20% de descuento en el Primer Año

Básico

Contrato por 12 Meses
  • 10 Horas por Mes
  • Consumo Mínimo
    Por Ticket 30 min.
  • 8:00 -5:00
    de Lunes a Domingo
  • Política de SLA
  • Soporte Remoto
  • 10% de descuento
    en otros servicios

Profesional

Contrato por 12 Meses
  • 25 Horas por Mes
  • Consumo Mínimo
    Por Ticket 20 min.
  • 8:00 -5:00
    de Lunes a Domingo
  • Política de SLA
  • Soporte Remoto
  • 10% de descuento
    en otros servicios

Premium

Contrato por 12 Meses
  • 50 Horas por Mes
  • Consumo Mínimo
    Por Ticket 15 min.
  • 8:00 -5:00
    de Lunes a Domingo
  • Política de SLA
  • Soporte Remoto
  • 15% de descuento
    en otros servicios

Elite

Contrato por 12 Meses
  • 80 Horas por Mes
  • Consumo Mínimo
    Por Ticket 15min
  • 8:00 -5:00
    de Lunes a Domingo
  • Política de SLA
  • Soporte Remoto
  • 15% de descuento
    en otros servicios

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