Nuestros Planes Incluyen

Análisis de Funcionalidades: Si usted cuenta con una necesidad para el negocio, nuestros consultores pueden recomendar las mejor practica para cumplir con el proceso requerido y analizar las posibles soluciones.

Administración de Aplicaciones: En caso de que sea necesario la implementación de un módulo existente, nuestro equipo puede instalar y parametrizar el mismo.

Consultas Funcionales: Puede generar consultas sobre el funcionamiento de la aplicación en caso de no conocer o recordar una funcionalidad del software.

Correcciones en procesos de negocios: en caso de que ocurran errores al momento de ejecutar una operación nuestro equipo puede brindarte apoyo para corregir estas operaciones.

Levantado de Requerimientos de Negocio: En caso que sea necesaria una nueva funcionalidad, que requiera de un desarrollo, nuestro equipo puede hacer el levantamiento del requerimiento para el mismo.

Administración de Permisos de Accesos: Administramos la creación de usuarios, grupos o permisos dentro de la aplicación.

Importación de Datos: en caso de requerir cargas masivas de datos nuestro equipo puede ayudarle a modelar los datos e importar masivamente esta información.

Restauración de Sistemas: en caso de que se requiera una restauración de la base de datos nuestro equipo cuenta con la capacidad de restaurar Backup´s anteriores de la base de datos.

Verificación de Errores: en caso de que aparezcan errores en la aplicación nuestro equipo tiene la capacidad de interpretar y mitigar errores que surjan del funcionamiento regular del sistema.


¿En que Podemos ayudar?

Cuentéanos un poco sobre tus necesidades y te ayudaremos a que la implementación de tu sistema ERP sea instalado con éxito.