El Soporte Técnico de Odoo está diseñado para ayudar a los usuarios con las posibles situaciones con la que se encuentren durante el funcionamiento de la aplicación.
Una Solución de Soporte Profesional.
Contará con una asesoría permanente, soporte técnico remoto y otros beneficios más para ayudarle a usar su software con total comodidad. Estamos al tanto de las últimas actualizaciones del software y siempre en línea para ayudarle a resolver sus dudas..
Cuidamos cada aspecto importante de la administración de Odoo, realizamos ventanas de mantenimiento fuera de hora de trabajo al momento de implementar una nueva de solución para evitar impacto en el día a día.
Contamos con herramientas de mesa de ayuda la cual nos permite llevar un control de las solicitudes y manejar niveles de servicios que garantizan los tiempo de respuesta ante una situación crítica.
Qué Incluye Nuestro Plan de Soporte Odoo
Si usted cuenta con una necesidad para el negocio, nuestros consultores pueden recomendar las mejor practica para cumplir con el proceso requerido y analizar las posibles soluciones.
Puede generar consultas sobre el funcionamiento de la aplicación en caso de no conocer o recordar una funcionalidad del software.
En caso de que sea necesario la implementación de un módulo existente, nuestro equipo puede instalar y parametrizar el mismo.
en caso de que ocurran errores al momento de ejecutar una operación nuestro equipo puede brindarte apoyo para corregir estas operaciones.
E n caso de que aparezcan errores en la aplicación nuestro equipo tiene la capacidad de interpretar y mitigar errores que surjan del funcionamiento regular del sistema.
En el proceso de resolución de desastres, es importante contar con un equipo que pueda restaurar el sistema en tiempo record, esto es posible con este plan de soporte.
Económico
Diseñado para empresas que cuentan con un nivel primario de atención y requieren soporte de segundo nivel.
- 10 Horas por Mes
- Consumo Mínimo / Ticket 30 min
- 8:00 -5:00 de Lunes a Domingo.
-
Política de SLA
- Soporte Remoto
Deluxe
Para empresas de más de 5 empleados y no cuentan con un departamento de soporte y requiere de una atención profesional.
- 25 Horas por Mes
- Consumo Mínimo / Ticket 20 min
- 8:00 -5:00 de Lunes a Domingo.
-
Política de SLA
- Soporte Remoto
Ultimate
Para negocios con más de 10 empleados que no cuentan con un departamento de soporte y requieren asistencia expedita.
- 50 Horas por Mes
- Consumo Mínimo / Ticket 15 min
- 8:00 -5:00 de Lunes a Domingo.
-
Política de SLA
- Soporte Remoto
Máximo
Empresas que cuentan con más de 20 empleados y requieren un soporte expedito, de primer y segundo nivel.
- 80 Horas por Mes
- Consumo Mínimo / Ticket 15 min
- 8:00 -5:00 de Lunes a Domingo.
-
Política de SLA
- Soporte Remoto y Presencial
Nuestros Servicios Odoo en Panamá
Implementaciones
Te ofrecemos ayuda a tu nueva implementación de Odoo con expertos aquí en Panamá, que te brindaran todo el apoyo para el éxito de tu implementación.
Acompañamiento
Brindamos un plan de acompañamiento único, que le permite tener personal experto en sacarle el mayor rendimiento a su implementación.
Soporte
Ofrecemos planes de soporte sobre Odoo en versiones: 12, 13, 14, 15 con equipo calificado que le podrán ayudar en cualquier caso.
Entrenamiento
Brindamos capacitación para empresas sobre el uso de Odoo en versiones: 12, 13, 14, 15.
Community o Enterprise.
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Contamos con la integración para factura electronica en Panamá
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