Empleados increíbles merecen
software increíble

Odoo es una plataforma inigualable, permite automatizar y optimizar cualquier proceso de su negocio, contar con una empresa que conozca la aplicación y le ayude a sacarle el máximo provecho es de suma importancia cuando de retorno de inversión se trata.

Comienza ahora   
Odoo • Texto e imagen

Nuestra familia de aplicaciones funciona a la perfección, lo que te permite automatizar y rastrear todo lo que haces: centralizado, en línea y accesible desde cualquier lugar con cualquier dispositivo.

Odoo • Imagen y texto

El fin de las integraciones problemáticas.

Si tiene soluciones de software individuales que funcionan, pero no se comunican entre sí, probablemente estás ingresando cosas más de una vez y se esté perdiendo una descripción general completa de lo que está sucediendo.

Entre las aplicaciones de Odoo y las decenas de miles de aplicaciones de la comunidad, hay algo que te ayudará a abordar todas tus necesidades comerciales en una solución única, rentable y modular: no más trabajo para lograr que diferentes tecnologías cooperen.  

Las aplicaciones de Odoo están perfectamente integradas entre sí, lo que te permite automatizar completamente tus procesos comerciales y cosechar los ahorros y beneficios.

Qué podemos hacer por su negocio

Implementamos todas las soluciones que odoo ofrece para transformación digital.

En Dynamica contamos con personal capacitado para suplir las necesidades de su empresa.
Asesores funcionales, desarrolladores y agentes de soporte que pueden ayudarte en una cantidad considerable de tareas técnicas como:

- Implementación de módulos.
- Desarrollo a medida.
- Entrenamiento virtual y presencial.
- Administración de la plataforma. 
- Integraciones con otras plataformas. 
- Soporte técnico remoto y presencial..  

Odoo • Texto e imagen

Libere su potencial de crecimiento