Implementar CRM es un Proyecto de Negocio

Nuestros servicios de implementación CRM integran en tu negocio las competencias digitales y operativas que optimizan el ciclo de vida del cliente

no es solo un software

El mercado se ha vuelto más competitivo, las situaciones nos han obligado a reducir costos, la gestión del tiempo, la experiencia de usuario cada vez importan más y la atención al cliente es fundamental. 

Para tener éxito no basta con un sistema CRM, debe contar una estrategia que responda a tus necesidades de negocio, que descubra puntos de mejora, es necesario reinventar tus procesos y automatizarlos. 

Diseñamos e implementamos estrategias que solucionan estas necesidades, hemos agrupado todos los servicios que impactan desde el marketing digital hasta el cierre de ventas. 

Clarico-Text-Image

El CRM Como Factor Diferenciador de tu Negocio

Sin importar el tipo de negocio, implementamos estrategias CRM y soluciones digitales para hacerle frente a los desafíos en las áreas claves de la experiencia del cliente

Clarico-Image-Text

Atrae:  Con herramientas digitales de automatización de marketing que necesitas para aumentar el volumen de iniciativas con intención de compra reales.

Convierte: Diseña procesos de ventas orientados a la experiencia de usuario, automatiza tareas repetitivas, que tus vendedores se dediquen a cerrar oportunidades y mide cada paso del proceso para tomar nuevas decisiones. 

Fideliza: Mide la experiencia de los clientes cerciórate que sea excelente, te ayudamos con estrategias que aumentan la satisfacción y fidelización, aplicando estrategias que generan oportunidades up-selling y cress-selling.


Marketing + CRM + Automatización = VENTAS

Nuestro servicio de implementación de CRM se basan en optimizar y automatizar tu proceso de ventas desde el marketing digital hasta el cierre. 

Qué hacemos:

- Implementamos un CRM.
- Optimizamos y automatizamos el proceso de ventas.
- Diseñamos estrategias de marketing digital
- Generamos contenido y administramos las redes sociales.
- Creamos campañas digitales

Clarico-Text-Image

¿En que Podemos ayudar?

Cuentéanos un poco sobre tus necesidades y te ayudaremos a que la implementación de tu sistema ERP se instalado con éxito.