Gestión de Documentos
Odoo Panamá
Ahorra tiempo al registrar facturas, escanear contratos y aprobar documentos y conviértete en una empresa libre de papel.
EMPIEZA AQUÍ
Reinventando la gestión de documentos
Adopta un enfoque libre de papel.
Con Documentos de Odoo puedes compartir, enviar, categorizar y archivar documentos escaneados con facilidad. También puedes generar documentos comerciales como facturas de proveedores, tareas y hojas de productos para la fabricación.
Agiliza tu flujo de trabajo
Aprovecha un proceso de aprobación, control y validación totalmente integrado, con actividades, chatter y reglas de acción para asegurarte de que todo lo haga la persona adecuada en el momento adecuado.
Portal de correo electrónico
Con el portal de correo electrónico, las facturas se crean de forma automática a partir de un documento escaneado o directamente desde el correo electrónico de tu proveedor.
Colabora con tu equipo y clientes
Asigna documentos a tus compañeros, clientes o proveedores. Comparte archivos y carpetas públicas con tus clientes y permíteles importar documentos directamente.
Integración con la aplicación de Firma
No pierdas tiempo al imprimir y escanear documentos que alguien tiene que firmar. En su lugar, asígnalos a la persona adecuada, haz que los firmen de forma electrónica y que los envíen directamente.
Procesamiento de documentos en lotes
Trabaja por lotes y solicita aprobaciones, cambia carpetas, etiqueta y asigna múltiples archivos al mismo tiempo en lugar de uno por uno.
Integración con las aplicaciones de Odoo
La aplicación de Documentos se integra con otras aplicaciones de Odoo. Lleva el seguimiento de las versiones de planes y hojas de trabajo con PLM, crea tus facturas de proveedor en un solo clic con la ayuda de nuestra IA en Contabilidad o crea tareas a partir de documentos específicos.
Utiliza la calculadora interactiva que aparece a continuación para calcular el número de tareas manuales relacionadas con documentos que tú o tus empleados realizan cada mes.
¿Cuántos documentos (contratos/ADC) se firman?
¿Cuántas veces se tiene que buscar un documento?
¿Cuántas veces se tiene que solicitar un documento?
¿Cuántas facturas se registran?
¿Cuántas personas se contratan?
Sin Documentos de Odoo: | 45.2 horas |
Con Documentos de Odoo: | 4.3 horas |
de tiempo ahorrado
*solo para los ejemplos en la lista,
¡La aplicación de Documentos también puede hacer MÁS por ti!
¿Cómo funciona esta calculadora?
Solicitar información al candidato (NSS, primer día de trabajo, etc.) | 6 min |
---|---|
Preparar el contrato de empleo, guardarlo como PDF, enviarlo al candidato. | 15 min |
Recibir la versión firmada del candidato, responder el correo electrónico, imprimirlo | 5 min |
Ir a la oficina del gerente, interrumpirlo (2x), solicitar una firma | 15 min |
Registrar el contrato. Escanear el documento firmado por ambas partes, enviarlo al candidato, subirlo al software gestor de documentos | 3 min |
Enviar el contrato totalmente firmado a la empresa de nómina | 1 min |
Primer día: reunión para leer las políticas de la empresa, imprimir y escanear documentos firmados | 35 min |
|
Total: 78 min |
Haz clic en "Enviar oferta" a partir de una plantilla | 20 seg |
---|---|
El candidato revisa, introduce información y firma la oferta | 0 seg |
El gerente firma el documento | 45 seg |
Haz clic en “Enviar políticas de la empresa” | 10 seg |
- | - |
- | - |
- | - |
|
Total: 75 s |
Haz más en menos tiempo
Con Documentos, todo está donde lo necesitas, disponible al instante. Lleva un registro de todos tus archivos y nunca pierdas ni uno. Todos se guardan y almacenan en el mismo lugar, seguros y protegidos.
¿Cómo podemos ayudar?
Estos son nuestros principales servicios para Odoo en Panamá
Implementaciones
Te ofrecemos ayuda a tu nueva implementación de Odoo con expertos aquí en Panamá, que te brindaran todo el apoyo para el éxito de tu implementación.
Acompañamiento
Brindamos un plan de acompañamiento único, que le permite tener personal experto en sacarle el mayor rendimiento a su implementación.
Soporte
Ofrecemos planes de soporte sobre Odoo en versiones: 12, 13, 14, 15 con equipo calificado que le podrán ayudar en cualquier caso.
Entrenamiento
Brindamos capacitación para empresas sobre el uso de Odoo en versiones: 12, 13, 14, 15.
Community o Enterprise.
Empieza a Digitalizar tu Negocio
+ (507) 833-8821
hola@dynamica.com.pa

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.