Nuestro Enfoque

Nuestro enfoque se basa en ofrecerle una consultoría integral basada en la experiencia, después de analizar los requerimientos de negocios de su proyecto, organización y objetivos claves. La comunicación es uno de los aspectos más cruciales para el éxito de nuestro servicio de consultoría. 


Nuestro Consultor Funcional de Odoo se comunica con usted para comprender la visión de su organización y cómo quieren darle forma en el futuro. Después de comprender todos los aspectos cuidadosamente, les brindamos servicios de consultoría ERP de la mejor calidad que pueden ayudar a su organización a crecer y aprovechar lo mejor de Odoo ERP.


Clarico-Text-Image-1

Análisis de Necesidades

Escribir especificaciones y la definición de requisitos son una de las fases clave vitales en el ciclo de vida de un proyecto OpenERP / ODOO. A menudo se vuelve bastante estratégico separar esta fase y llevarla a cabo individualmente del resto del proyecto, para que sea cubierta por consultores externos. 


Le permitimos definir sus requisitos y especificaciones con precisión para establecer un análisis de diseño muy completo, un análisis de tecnologías de fondo y un análisis profundo de los objetivos de la organización para que su organización tenga una opinión externa que no esté relacionada con la fase de desarrollo.


¿Deseas Ayuda?

No dudes en contactarnos, haz clic en el botón para agendar una cita.