My Cart
Síganos

POR QUÉ DEBO ELEGIR ODOO COMO LA PLATAFORMA ERP DE MI EMPRESA

Como podemos ayudarte a implementar Odoo en Panamá

Hoy queremos conversar un poco sobre por qué Odoo, es la mejor solución para su negocio. ¿Te has preguntado como hacen las empresas para ser muy eficientes en la gestión de su carga de trabajo? En estos tiempos, la automatización y la digitalización, ha tomado una importancia crítica en las empresas. Ahora, ser eficientes, es mejor que trabajar duro. Lo que propone Odoo, es que dejes que el ERP haga el trabajo duro y tu te centres en ser inteligentemente eficiente.

Odoo pasa a convertirse en tu base tecnológica, donde puedes encontrar una amplia variedad de aplicaciones, que al estar integradas, se pueden personalizar de acuerdo a las necesidades de tu organización.

Ahora, la interrogante es: ¿Por qué elegir Odoo y no otro software ERP?

Esta respuesta es bastante sencilla; Odoo brinda servicios integrales, de acuerdo a los requisitos que tengas en tu negocio. Existe una aplicación para cada necesidad, te familiarizas muy rápido  y con la ayuda de dynamica puedes tener un ROI garantizado.

Analicemos, algunos beneficios que Odoo ofrece:

Código abierto: se puede descargar e instalar gratis sin tasas de licencia, en su versión comunitaria. Sin embargo, debo ser sincero, la versión enterprise es mucho más completa y resuelve de forma nativa muchas necesidades.

Es Escalable: Para mi, es uno de los beneficios más importantes, porque puede empezar con un módulo o los principales (contabilidad, ventas, inventario, compras) y a medida que vas necesitando crecer, vas expandiendo, tanto en funcionalidades como en aplicaciones. 

Modular: Odoo, al ser modular y de código abierto, brinda una gama de funcionalidades y modulos. En la actualidad podemos hablar de más  de 150mil soluciones. Mucho más que cualquier otro software, por más  robustos y famosos que sean. 

Flexibilidad y fácil uso: Por ser web, puede accederse desde cualquier dispositivo. No hay que instalar nada, solo ingresar a la url. Lo único que necesitas es internet. Puedes estar, incluso, trabajando desde un auto en movimiento, conectado al internet de tu celular.

Soporte personalizado: Los socios de Odoo, cuentan con equipos experimentados que pueden ayudarte directamente, sin necesidad de depender del soporte técnico del creador. Esto es genial, porque puedes resolver problemas mucho más rápido. 

Odoo CRM: Odoo cuenta con un CRM integrado, este módulo, tiene unas serie de características, que lo igualan a plataformas como: ZOHO, HubSpot o SalesForce. Pero lo que lo hace realmente poderoso, es su integración automática con los módulos de contabilidad, inventario, proyectos, entre otros. Pero para mí, lo más  fuerte, es que Odoo tiene su propio editor web, o sea que puedes tener tu página web integrada al CRM de inmediato.

Punto de venta: POS es una aplicación de sistema totalmente integrada para cualquier transacción, actualiza los informes automáticos de entrada/salida de existencias y le proporciona estadísticas en tiempo real de toda la tienda. La función de tienda del sistema POS le ofrece facturas, códigos de barras, empleados de inicio de sesión, recibos de reimpresión y muchos más. Con la aplicación de restaurante de punto de venta, se pueden gestionar las mesas, las opciones de división de facturas, el pedido de impresión en la barra de la cocina y también integrar una opción de propina en el pago.

Comercio electrónico de Odoo:  Al llegar a este punto, puedo decir que Odoo también la saca del estadio. Todo el sistema de inventario se interconecta con tu tienda online. Esto quiere decir, que si alguien compra en la web, o va fisicamente a tu establecimiento, el inventario se rebaja y las cantidades quedan actualizadas en ambos lugares en tiempo real, sin necesidad de estar haciendo costosas integraciones con sistemas de inventarios. Además, todas las transacciones de la web, del punto de venta o de el módulo de ventas, crean apuntes contables. Esto quiere decir, que la contabilidad también se va actualizando en tiempo real. ¿Tienes idea del tiempo y dinero que estás ahorrando?

Odoo para empresas comerciales: He visto empresas que tienen Payday para la planilla, Peachtree para contabilidad, ZOHO para CRM y ventas, desarrollos a medida para manejar el inventario, WordPress o Prestashop para su pagina web o tienda online, y horas usando EXCEL para poder integrar toda la información en reportes hechos a mano, para poder tomar desiciones. Con Odoo puedes hacer que la información fluya, en tiempo real, y si te cuento lo que te vas ahorrar en costos de licenciamientos e integraciones de seguro nos vas a llamar. 

Personalización: Todas las empresas tienen necesidades distintas. A pesar que los procesos empresariales se parezcan, no son iguales. Odoo es el mejor para ofrecer personalización. ¿cómo puede el sistema ERP ser el mismo? La personalización ERP puede ser una inversión inevitable. Pero con nuestro equipo de profesionales, podemos hacer de esto, una tarea que no te romper la cabeza ni el bolsillo. cuéntame: ¿cuánto cuesta personalizar SAP?.

Odoo; El ERP de código abierto, ayuda a aumentar la productividad laboral. El aumento de la productividad laboral, conduce a la relajación mental que aumenta la dopamina. Esto trae felicidad.

Si quieres ahorrar dinero y tiempo elige Odoo. Soy fiel testigo del poder de este ERP. Escríbenos  y descubre cómo  podemos hacer que tu empresa sea más  dynamica.

Compartir
Categorías
Archivar
Odoo 17: La Revolución en el Software de Gestión Empresarial

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.

Added to cart