True
COMO PUEDE AYUDAR ODOO ERP CON SOLUCIONES PARA EL SECTOR SALUD.

La industria de salud cada día esta mas convencida de las necesidades de gestionar las operaciones de forma eficiente, implementando tecnología que ayude a una mejor productividad. La pandemia puso a pruebas principalmente a este sector y se vio en vivo la necesidad de contar con una gestión eficaz de todas las actividades.

Esta pandemia creó un aumento repentino de personas con necesidad de vacunarse y de contar, de forma rápida, con acceso al sistema de salud. Sin embargo, las organizaciones en ciertos casos no pudieron funcionar de manera efectiva al momento del trato al paciente. En primer lugar, por la alta demanda de las vacunas, pero hay un punto secundario que llama la atención y fue la falta de una solución de gestión dedicada que se ocupe de las operaciones.

Esto es solo un pequeño pantallazo de como las operaciones de un centro medico pueden verse afectadas por no contar con las herramientas necesarias. Hoy en día, la mayoría de las empresas y organizaciones manejan sus operaciones con la ayuda de soluciones de gestión empresarial confiables y en la nube y buscan contar con una solución que brinde la flexibilidad necesaria para adaptarse a sus procesos, así como también, contar con el respaldo de su fabricante.

En el mercado existen varias herramientas disponibles con respecto al sector salud. Entre ellos, soluciones de planificación empresarial y recursos que se encuentran en la parte superior de los gráficos de rendimiento y eficiencias de las operaciones.

Muchas de estas soluciones dedicadas son muy cerradas y no permiten una flexibilidad de adaptación a las operaciones. Odoo ERP encabeza los aspectos operativos de la gestión empresarial y lo eleva cada vez más por su flexibilidad. Odoo es una solución ERP de nueva generación que fue desarrollada a principio de la década del 2000, enfocada en tener una flexibilidad única, permite su evolución a medida que avanza el mundo en los aspectos tecnológicos, capacidades y herramientas de operaciones.

Odoo ERP es una opción adecuada para la administración de instalaciones de salud ya que trae aspectos de control avanzados y herramientas de operaciones dedicadas que ayudaran al funcionamiento eficaz de las operaciones diarias del sector.

Con Odoo podemos modernizar las funciones regulares del sector salud, digitalizando una gran cantidad de procesos. Con funciones avanzadas y verticales a disposición, podemos contar con opciones como la digitalización total de los registros de pacientes, automatizar los procesos de dosis unitaria en las salas, con tecnología OCR podemos agilizar el proceso de registro de ingreso de pacientes, contar con un inventario integrado con seguimiento total de los medicamentos por lotes, serie y fechas de vencimiento entre muchas opciones. 

Odoo puede modernizar las funciones de una clínica, de un completo hospitalario o de proveedores de insumos, sin importar sus operaciones odoo puede adatarse a cualquier proceso del sector salud.

Con odoo.sh se garantiza una alta disponibilidad del servicio y su avanzado sistema de respaldo tendrá a mano una herramienta robusta que permite al sector tener una disponibilidad de acceso garantizada.

PASA A UNA DIGITALIZACIÓN TOTAL.

Con Odoo ERP podemos pasar a un sector salud sin papel, lo que es beneficioso para las operaciones por contar con una reducción importante de costos en estos insumos. Todos los aspectos de mantenimiento de registros, junto con los libros de contabilidad, facturas, extractos, informes médicos, detalles de pacientes, detalles de empleados y todos los aspectos de documentación del funcionamiento del centro de atención médica, se pueden digitalizar con el módulo de documentos de Odoo.

UNA GESTIÓN MODERNA DE EMPLEADO.

Puede administrar las operaciones de los empleados desde los aspectos de su contratación que se pueden realizar en línea a través del sitio web, hasta los aspectos de gestión de la nómina, que se realizan todos los meses. Además, con el módulo de planificación dedicado, el turno de los empleados, así como las operaciones del departamento, se pueden gestionar bien según los requisitos del funcionamiento.

AUTOMATIZACIÓN TOTAL DE LAS CITAS.

Las operaciones del paciente, así como sus citas, se pueden programar utilizando el módulo de citas dedicado. Además, las citas se pueden tomar a través de tokens que se distribuyen en línea a través de los sitios web al registrarse. La configuración de la cita también se puede realizar a través de llamadas, mensajes de texto y presentación directa. Además, para cada una de las citas que se han definido, se puede destinar un empleado para la atención del paciente.

GESTIÓN MODERNA DE CONTRATOS

Con el módulo de gestión de contratos dedicado de la plataforma Odoo, puede definir la información de contacto de todos los pacientes y se puede utilizar en las operaciones relacionadas con ellos en Odoo. Este almacenamiento de la información de contacto le permitirá realizar las operaciones al instante y tener acceso directo a ellas.

GERENCIA CONTABLE Y FINANCIERA

El aspecto contable, así como las operaciones del centro de atención médica, como la generación de facturas, la gestión del plan de cuentas, el pago en efectivo y en línea, junto con la gestión del libro mayor y los aspectos de informes, se pueden gestionar de manera eficiente con la ayuda del módulo de gestión contable dedicado, así como las herramientas de gestión financiera de apoyo, ganan Odoo.

Esto es solo una parte de lo que podemos lograr con Odoo en el sector salud, Odoo cuenta con mas de 36mil soluciones desarrolladas por la comunidad que ayudan a suplir las necesidades de cualquier proceso de negocio en el sector. La habilidad de poder desarrollar soluciones a medida basadas en Odoo ERP lo hace aun mas poderos.

Si quieres conocer mas lo que puede hacer odoo en el sector salud, contáctanos y programemos una cita para presentarte las bondades que tiene odoo para este sector. 

COMO PUEDE AYUDAR ODOO ERP CON SOLUCIONES PARA EL SECTOR SALUD.
Representaciones Digitales, S.A., GRUPO DYNAMICA 24 octubre, 2022
Compartir
Categorías
Archivar
Identificarse dejar un comentario
COMO ODOO ERP AYUDA A LA INDUSTRIA ALIMENTARIA.

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.