True

El primer CRM del Mundo
Basado en  Mensajería.

amoCRM viene equipado con herramientas que permiten a tu equipo de ventas vender de manera mas efectiva.

Programa una Reunión - Aquí     

Integración Completa Con Aplicaciones De Mensajería


Los consumidores ya intercambian millones de mensajes con las empresas todos los días. ¿Está su equipo de ventas preparado para la revolución? amoCRM añade un conjunto de aplicaciones de mensajería a su arsenal, equipando a sus representantes para responder con rapidez a los prospectos e impulsar más ventas. ¿La mejor parte? Ahora le puede escribir a los prospectos en la aplicación de mensajería que prefiera, desde la comodidad de la tarjeta del prospecto. No más confusiones. No más "espera mientras busco eso". Consigue los prospectos por mensajería, respondeles eficazmente y hazlo con toda la información de los prospectos delante de ti.

 
 

Aumente sus ventas en modo automático

El Pipeline Digital de amoCRM automatiza completamente sus secuencias de seguimiento y de cultivo de prospectos, enviando correos electrónicos y mensajes de texto, chateando con los prospectos automáticamente, estableciendo tareas para los representantes de ventas e incluso mostrando anuncios digitales dirigidos. Atrae a los prospectos y los mantiene en movimiento, guiándolos sin esfuerzo a través de su flujo de ventas. De esta manera, cuando están listos para pasarlos a sus vendedores, es un golpe de suerte.



UN SERVICIO SUPERIOR SIN NECESIDAD DE HUMANOS


Deje de hacer esperar a sus prospectos para que sus vendedores copien y peguen las mismas viejas respuestas a las preguntas de los clientes - ¡deje que su robot se encargue de ello!

Los chatbots de amoCRM, potenciados por IA, mantienen a los prospectos ocupados respondiendo instantáneamente a sus preguntas más típicas, a la vez que reducen la carga de su equipo. Y si necesitan un poco de ayuda humana, nuestros bots inteligentes saben cuándo pasar el mando.

El constructor de bots sin código de amoCRM facilita a cualquiera la creación de su propio chatbot. En sólo unos pocos pasos, incluso los menos expertos en tecnología pueden tener la red neuronal en funcionamiento y lista para interactuar con los clientes.

Solicitar una Demo


To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.