¿Qué es un Community Manager?

Es el responsable de gestionar, construir, dinamizar, monitorizar, analizar, optimizar, fomentar y moderar la participación de una comunidad online, gestionar la presencia de una marca, y su reputación en el entorno online, medios y Redes Sociales. Generar interacción entre la marca y los usuarios, construyendo una relación de valor.

Texto de Odoo y bloque de imagen

¿Sabías Cuantos Usuarios Somos?

Todos nuestros planes de administración de redes sociales cuentan con los siguientes beneficios generales.

 


2,2 mm

Usuario en
Redes Sociales

1,9 mm

Usuario en Facebook

1,5 mm

Usuario en Instagram

323K

Usuario en
Twitter

640K

Usuario en
LinkedIn
              Imagen de Odoo y bloque de texto

              Beneficios del Servicio de

              Community Manager

              Mejora la Atención al Cliente Conoces lo que tus Clientes Necesitan El Tráfico Hacia El Sitio Web Aumenta  Creas una Comunidad Real y Leal Sobre Todo Aumenta las Ventas

              ¿Qué Incluye Nuestros Planes?

              Según Hootsuite, hasta enero del 2019 en Panamá somos 2.2 millones de usuarios en redes sociales esto es un 52% de la población
              ¿Te imaginas el 5% de esas personas dentro de tu red social?

               


                     Análisis

              Previo de sus Redes Sociales

                    Estrategia

              De Comunicación en Redes

                     Diseño

              Para Todos los Post en las Redes

                       SMM

              Social Media Manager

                        CM

              Dedicado para Cumplir los Objetivos

              Chateanos

              Te atendemos vía WhatsApp