True

El Marketing Por Correo

Más fácil que nunca.

EMPIEZA AQUÍ

Crea campañas impresionantes

Empieza desde cero o elige uno de nuestros temas.

Crea campañas de correos exitosas que resuenen con tus prospectos, no necesitas saber de TI.

Ten control total sobre el contenido y diseño de tu correo electrónico, gracias a un software intuitivo y fácil de usar.

¿No tienes ganas de diseñar tus boletines por tu cuenta? ¡No hay problema! Solo selecciona una de nuestras muchas plantillas, reajusta el formato, agrega tu mensaje e imágenes y ¡estás listo para enviar tu nueva campaña!

Simplemente elige tus bloques de creación y colócalos exactamente donde quieres que aparezcan en tu correo electrónico. Enriquece tu contenido con títulos, llamadas a la acción, botones de redes sociales o pies de página en solo un clic.

Segmenta tu base de datos

Para una mejor tasa de apertura y clic.

Optimiza tus resultados al enviar tus campañas a grupos específicos de tu base de datos. Selecciona leads, clientes o cualquier otro grupo de tu lista de contactos por país, fecha, función y más; todo ello diseñado para asegurar que envíes tu contenido solo a la gente con la que quieres compartir tu campaña.

Interfaz de la aplicación de Marketing por correo electrónico de Odoo - Crear una nueva lista de correo

Funciona en cualquier dispositivo

Asegúrate de que tu boletín se muestre de forma óptima en cualquier pantalla, ya sea una tablet, un teléfono celular, una laptop o una computadora de escritorio. Nuestro contenido dinámico se adaptará de manera automática a la pantalla de tu suscriptor, ajustará los espacios y optimizará las imágenes, lo que ofrece una lectura cómoda en cualquier dispositivo.

Mejora tus campañas

Utiliza estadísticas y datos para enviar mejores correos electrónicos.
Acercamiento a la barra de herramientas con estadísticas y datos de la aplicación de Marketing por correo electrónico de Odoo

Obtén estadísticas precisas y en tiempo real sobre cada correo electrónico que envíes. Lleva con facilidad un seguimiento del número de leads creados, órdenes, la cantidad de ingresos generados, tu tasa de apertura, tasa de mensajes devueltos, tasa de clics y mejora tu estrategia general de marketing. Sigue las oportunidades generadas y realiza un seguimiento de los ingresos esperados.

Funciones avanzadas

Ten control completo de cada aspecto de tus campañas de correo.

Rastrea tus enlaces

Acercamiento al formulario del Rastreador de enlaces

Agrega un código de rastreo a los enlaces en tus campañas de correo electrónico y obtén una vista completa del rendimiento de cada campaña en un tablero específico con el Rastreador de enlaces de Odoo.

Más información

Calcula tu ROI

Un análisis de gráfico de campañas pasadas

Sigue tus oportunidades a través de la aplicación de CRM de Odoo y analiza la tasa de conversión, los ingresos estimados y los ingresos generados en cada una de tus campañas. Utiliza los filtros para un obtener análisis más profundo.

Más información

¿Cómo podemos ayudar?

Estos son nuestros principales servicios para Odoo en Panamá

Implementaciones   

Fabricación

Te ofrecemos ayuda a tu nueva implementación de Odoo con expertos aquí en Panamá, que te brindaran todo el apoyo para el éxito de tu implementación.


Solicita una Reunión.

Acompañamiento

Purchase

Brindamos un plan de acompañamiento único, que le permite tener personal experto en sacarle el mayor rendimiento a su implementación.


Solicita una Reunión.

Soporte

Mantenimiento

Ofrecemos planes de soporte sobre Odoo en versiones: 12, 13, 14, 15 con equipo calificado que le podrán ayudar en cualquier caso.


Solicita una Reunión.

Entrenamiento

Calidad

Brindamos capacitación para empresas sobre el uso de Odoo en versiones: 12, 13, 14, 15.
Community o Enterprise.


Solicita una Reunión.

Empieza a Digitalizar tu Negocio

 

        PH Financial Park Tower, Boulevard Costa
        Del Este, Level 17.
        
         +    (507) 833-8821
         +    (507) 391-1331
       + 1 (855) 997-9749     
         
        [email protected]


To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.