True

Gestión de Documentos  

Odoo Panamá

Ahorra tiempo al registrar facturas, escanear contratos y aprobar documentos y conviértete en una empresa libre de papel.

EMPIEZA AQUÍ


Reinventando la gestión de documentos

Adopta un enfoque libre de papel.

Con Documentos de Odoo puedes compartir, enviar, categorizar y archivar documentos escaneados con facilidad. También puedes generar documentos comerciales como facturas de proveedores, tareas y hojas de productos para la fabricación.


Agiliza tu flujo de trabajo

Aprovecha un proceso de aprobación, control y validación totalmente integrado, con actividades, chatter y reglas de acción para asegurarte de que todo lo haga la persona adecuada en el momento adecuado.

Portal de correo electrónico

Con el portal de correo electrónico, las facturas se crean de forma automática a partir de un documento escaneado o directamente desde el correo electrónico de tu proveedor.

Colabora con tu equipo y clientes

Asigna documentos a tus compañeros, clientes o proveedores. Comparte archivos y carpetas públicas con tus clientes y permíteles importar documentos directamente.

Integración con la aplicación de Firma

No pierdas tiempo al imprimir y escanear documentos que alguien tiene que firmar. En su lugar, asígnalos a la persona adecuada, haz que los firmen de forma electrónica y que los envíen directamente.

Procesamiento de documentos en lotes

Trabaja por lotes y solicita aprobaciones, cambia carpetas, etiqueta y asigna múltiples archivos al mismo tiempo en lugar de uno por uno. 

Integración con las aplicaciones de Odoo

La aplicación de Documentos se integra con otras aplicaciones de Odoo. Lleva el seguimiento de las versiones de planes y hojas de trabajo con PLM, crea tus facturas de proveedor en un solo clic con la ayuda de nuestra IA en Contabilidad o crea tareas a partir de documentos específicos.


Haz más en menos tiempo

Con Documentos, todo está donde lo necesitas, disponible al instante. Lleva un registro de todos tus archivos y nunca pierdas ni uno. Todos se guardan y almacenan en el mismo lugar, seguros y protegidos.

¿Cómo podemos ayudar?

Estos son nuestros principales servicios para Odoo en Panamá

Implementaciones   

Fabricación

Te ofrecemos ayuda a tu nueva implementación de Odoo con expertos aquí en Panamá, que te brindaran todo el apoyo para el éxito de tu implementación.


Solicita una Reunión.

Acompañamiento

Purchase

Brindamos un plan de acompañamiento único, que le permite tener personal experto en sacarle el mayor rendimiento a su implementación.


Solicita una Reunión.

Soporte

Mantenimiento

Ofrecemos planes de soporte sobre Odoo en versiones: 12, 13, 14, 15 con equipo calificado que le podrán ayudar en cualquier caso.


Solicita una Reunión.

Entrenamiento

Calidad

Brindamos capacitación para empresas sobre el uso de Odoo en versiones: 12, 13, 14, 15.
Community o Enterprise.


Solicita una Reunión.

Empieza a Digitalizar tu Negocio

 

        PH Financial Park Tower, Boulevard Costa
        Del Este, Level 17.
        
         +    (507) 833-8821
         +    (507) 391-1331
       + 1 (855) 997-9749     
         
        [email protected]


To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.