My Cart
Síganos

ODOO GANA EL PREMIO AL INNOVADOR DEL AÑO DE APLICACIONES EMPRESARIALES

Estamos encantados de anunciar que Odoo ha sido galardonado con el premio al Innovador de Aplicaciones Empresariales del Año en los Data News Awards for Excellence 2023. Este premio reconoce nuestra incesante búsqueda de la innovación para interrumpir aún más el mercado y ofrecer la mejor solución de gestión empresarial posible disponible.

Odoo ha demostrado su experiencia en múltiples mercados y ha mostrado constantemente un fuerte crecimiento a lo largo de los años. La empresa destaca no solo por su rendimiento excepcional, sino también por su cultura única, que se refleja en su entorno de trabajo.

Si bien Visma también fue elogiado por el jurado, los votos finales inclinaron ligeramente la escala a favor del contendiente belga. Este reconocimiento viene como una doble celebración, ya que sigue a nuestro reconocimiento anterior como los ganadores de Trends Gazelle a principios de año, marcando el segundo reconocimiento oficial de nuestro crecimiento y producto en 2023.

A pesar de la fuerte competencia de Hexaware Technologies, Microsoft, SAP y Visma, Odoo surgió como el ganador, mostrando su rendimiento excepcional y su cultura corporativa única.

¡Se acerca Odoo Experience 2023!

Pero las emocionantes noticias no terminan aquí. Odoo Experience 2023 está a la vuelta de la esquina, ¡y es el evento que no quieres perderte! Los líderes de la industria, los expertos y los entusiastas se reunirán para explorar las últimas tendencias, innovaciones e historias de éxito en el mundo del software empresarial. Es tu oportunidad de echar un vistazo exclusivo a Odoo 17: se revelarán nuevas aplicaciones y características durante el evento. Sé uno de los primeros en descubrir cómo Odoo continúa empujando los límites de la industria.

Reserva la fecha y regístrate ahora para asegurar tu lugar en Odoo Experience 2023. Únete a nosotros para una experiencia verdaderamente inmersiva y esclarecedora. No te pierdas esta oportunidad de obtener información, establecer contactos con profesionales de ideas afines y dar forma al futuro de tu negocio


Por: Odoo

Ver nota original

Compartir
Categorías
Archivar
ODOO ALCANZA UNA VALORACIÓN DE 3200 MILLONES DE EUROS
Odoo | Panama | ERP Panama

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.

Added to cart