My Cart
Síganos

Grupo Dynamica y Digifact se unen para ofrecer Facturación Electrónica

En un movimiento estratégico para mejorar la experiencia de sus clientes y brindar soluciones innovadoras en el ámbito de la facturación electrónica, Grupo Dynamica y Digifact han anunciado un acuerdo de cooperación que permitirá a la reconocida empresa de servicios tecnológicos, Grupo Dynamica, ofrecer planes especiales de facturación electrónica.

Digifact, líder en el mercado de soluciones de facturación electrónica en Panamá, ha demostrado una sólida trayectoria en el desarrollo de plataformas confiables y eficientes para la emisión y recepción de facturas electrónicas. Por su parte, Grupo Dynamica se ha destacado por ofrecer soluciones tecnológicas integrales y servicios de primera calidad a diversas empresas y negocios en el país.

El acuerdo de cooperación entre ambas compañías permitirá a Grupo Dynamica ofrecer a sus clientes planes flexibles y cómodos para la facturación electrónica, adaptados a las necesidades específicas de cada empresa. Con esta nueva alianza, Grupo Dynamica busca facilitar la adopción de la facturación electrónica entre sus clientes, brindando herramientas avanzadas y un proceso ágil para la emisión y gestión de documentos fiscales.

En palabras del CEO de Grupo Dynamica, Christian García, "estamos entusiasmados con esta alianza estratégica con Digifact. La facturación electrónica es un aspecto fundamental para la eficiencia y competitividad de las empresas en la era digital, y estamos seguros de que esta colaboración nos permitirá ofrecer soluciones de vanguardia a nuestros clientes".

Además, el acuerdo también incluye la integración total de los servicios de Digifact en la plataforma de Grupo Dynamica. Esto significa que todos los clientes de Dynamica tendrán acceso a la plataforma de facturación electrónica de Digifact, lo que les permitirá gestionar sus facturas de manera más eficiente y segura.

Por su parte, los representantes de Digifact expresaron su satisfacción por esta nueva alianza: "Nos complace trabajar de la mano con Grupo Dynamica para llevar nuestras soluciones de facturación electrónica a un mayor número de empresas en Panamá. Estamos seguros de que nuestros servicios complementarán la oferta de Grupo Dynamica y juntos brindaremos una experiencia óptima a nuestros usuarios".

Esta colaboración entre Grupo Dynamica y Digifact promete ser un paso significativo en el impulso de la facturación electrónica en el país, contribuyendo a la modernización y eficiencia de los procesos comerciales. Ambas empresas comparten el objetivo de facilitar la adopción de tecnologías avanzadas y ofrecer soluciones que impulsen el crecimiento de las empresas panameñas.

Los planes especiales de facturación electrónica estarán disponibles para los clientes de Grupo Dynamica a partir del próximo mes, y se espera que esta nueva oferta sea recibida con entusiasmo por parte de la comunidad empresarial en Panamá, que continúa buscando maneras de mejorar su competitividad y adaptarse a las exigencias del mercado actual.

Compartir
Categorías
Archivar
GRUPO DYNAMICA Y ELECTRONIC BUSINESS INTELLIGENCE (EBI) HACEN ALIANZA.

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.

Added to cart